logo Servicio de traslado de pasajeros, un servicio diferente a disposición de los vecinos  de Ushuaia  y turistas del mundo entero.

Agencia Carlitos

San Martin 891

Bahía Hermosa

Fuegia Basket 470

Aeropuerto Internacional

Sector de Arribos local 10

Reservas: 02901 422222

Aeropuerto: 02901 436170

Administración: 02901 434100

Nuestra historia.

Nuestra empresa familiar, comienza su actividad de prestadora del servicio de remis, en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego en el mes de Mayo del año 1990. Al comienzo nuestra empresa, se hizo cargo de la firma Agencia Carlitos SRL. con una cantidad aproximada de 6 moviles. En el término de 3 años completamos el plantel de 45 vehículos.

En Junio del año 1997 iniciamos nuestra actividad en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, como únicos concesionarios, donde prestamos el servicio de receptivo a diferentes empresas y hoteles como así también al publico en general.

En Diciembre del año 2002 nos hacemos cargo de la Agencia Bahía Hermosa, la cual poseía 24 unidades solamente. En el término de 1 año completamos la cantidad de 45 vehículos llegando entre ambas empresas a un total de 90 unidades. Unificando el servicio de ambas empresas en Marzo del año 2003, para lo cual se invirtió en tecnología incorporando un servidor, el cual aloja la central unificada de los viajes, además de vincular la misma a un sitio Web para la recepcion directa de los viajes vía Internet y el seguimiento de los móviles.

A través de propietarios y choferes, - CIENTO SETENTA (170)-, quienes cubren en la actualidad aproximadamente, dos mil ochocientos viajes diarios. Este servicio es prestado con modernas unidades, cuya antigüedad mayor no supera los 2 años, otro ingrediente importante, para una mejor prestación del servicio.

Nuestro crecimiento en beneficio de la comunidad de la ciudad de Ushuaia es notorio; dado que realizamos traslados de pasajeros, los cuales sonsolicitados en virtud de la confianza, seriedad y responsabilidad con que llevamos adelante nuestra tarea día a día.

El compromiso, ha sido asumido por nuestra empresa con la responsabilidad de saber que, nuestro servicio público impropio es reconocido por la comunidad de Ushuaia.
Hemos incorporado en el aeropuerto la posibilidad de abonar con tarjetas.12
Mira las fotos de los 25 años
Política de privacidad
By Pablo Daniel Giunta